No pierde pisada

por Realidad Deportiva 239 vistas Anual

El tricolor se enfrentó a Central Norte por la fecha 13 del Torneo Anual, el equipo de Mendía se llevó los tres puntos del oeste, con el tanto de Carlos Churquina. Cachorros sigue en carrera y en la lucha por la cima.

Cachorros 1 - Central Norte 0

Apenas  2 minutos de comenzado el partido Carlos Churquina iba a marcar el tanto con el que se iban a llevar  la victoria, Cachorros apelaba solo salir de contra y esto les daba las llegadas más peligrosas del primer tiempo. El “cuervo” manejaba la pelota pero no podía pasar la última línea, el “tricolor” se cerraba bien atrás y sorprendía de contraataque; las más claras de la primera parte la tuvo el equipo de Mendía pero no supo resolver en la última estocada, el partido lo manejaba Central pero perdía por 1 a 0.
En el segundo tiempo iban a venir los cambios, el técnico buscaba precisión en el último cuarto para cerrar el resultado, y afianzar el medio campo que terminaba desapareciendo con la defensa. La historia iba a ser la misma, los dirigidos por Cristián Zurita iba a manejar la pelota, pero sin lograr exigir al arquero Ramos. Por su lado Cachorros iba a perder al recién ingresado Martín Ríos por doble amarilla, con un hombre menos lograba hacer más daño aún, pero desperdiciaba las múltiples chances de cerrar la victoria, Ambrogi, cortés y Beltramo iban a tener sus oportunidades pero la puntería no los iba a ayudar, el encuentro terminaba con el 1 a 0 inicial.

Importante victoria para el “tricolor” que no le pierde pisada a Gimnasia y Tiró, con los tres puntos se ubica en la segunda posición en la tabla. La próxima fecha Cachorros enfrenta a Atlético Salta y Central Norte a Mitre.

Comentarios