No pudieron quebrar el empate

por Realidad Deportiva 213 vistas Anual

Por una nueva fecha de la copa de Oro en el estadio de la Liga salteña de fútbol Peñarol igualó 2 a 2 frente a Juventud Antoniana . Los goles del mirasol los anotaron Ignacio Flores y Silvio Mogro por el lado del santo convirtieron Nicolás Pérez y Facundo Humano.

Peñarol 2 - Juventud Antoniana 2

En el arranque del partido Peñarol abrió el marcador a los nueve minutos por intermedio de Ignacio Flores quien sorprendió al arquero del santo sacando un disparo desde afuera del área poniendo el 1 a 0 a favor del Mirasol frente a Juventud Antoniana. Luego de la apertura del marcador el santo empezó a crear peligro primero a los 24 minutos Ricardo Gómez disparó al arco pero el arquero Valle saco la pelota al travesaño y de rebote se perdió el gol del empate Leonardo Villa, pasaron unos minutos y nuevamente el arquero del Mirasol saco otro disparo desde afuera del área al tiro de esquina. Cuando el reloj marcaba 35 minutos y tras una buena jugada colectiva Ángel Leiva llegó al área pero su definición se fue por arriba del travesaño. Finalmente el gol del empate llegó a los 41 minutos tras un tiro de esquina y una mala salida del guardameta del mirasol Nicolás Pérez de cabeza empató el encuentro 1 a 1. Luego del empate , el santo no se conformó y encontró el segundo gol por intermedio de Facundo Humano quien aprovechó una nueva desatención del fondo de Peñarol para dar vuelta el encuentro 2 a 1 sobre el final del primer tiempo. De esta forma terminaban los primeros 45 minutos con la victoria parcial de Juventud Antoniana frente a Peñarol por 2 a 1.

En el inicio del complemento Agustín Gallo armó una jugada personal donde dejó a los defensores del santo atrás pero su disparo se fue apenas rosando el palo derecho. Nuevamente a los nueve minutos Gallo se perdió el empate su definición se fue cerca del palo izquiero ante desatención de la defensa del santo. Con el correr de los minutos el equipo de Luis Flores empezó a meterse atrás lo cual el mirasol lo aprovechó, tanto que a los 23 minutos Silvio Mogro con un zapatazo desde afuera del área al palo izquierdo anotó el gol del empate. A los 36 minutos Jorge Díaz se perdió el tercero para el santo el número 16 disparo desde lejos y Valle se lució sacando la pelota al tiro de esquina. Sobre el final del partido Juventud pudo haberse quedado con la victoria pero nuevamente Agustín Valle apareció sacando otra pelota al tiro de esquina. No hubo tiempo para más Daniel Nolasco señaló el final del partido, Peñarol y Juventud Antoniana empataron 2 a 2.

Un empate que no le sirve a ninguno ya que tenían la oportunidad de descontarle puntos a los equipos que están en la cima de la Copa de Oro el mirasol llegó a los 3 puntos mientras que el santo a las 7 unidades. En la próxima fecha Peñarol visita a Gimnasia y Tiro, mientras que Juventud Antoniana hará de local frente a San Antonio.

Comentarios