No quiere dar una mala imagen

por Realidad Deportiva 472 vistas Actualidad

A pesar de las deudas con algunos referentes de la etapa anterior, el "cuervo" entrena pensando en este próximo 22 de julio, para enfrentar a River Plate por Copa Argentina. La sede será el estadio de Colón de Santa Fe, Brigadier General Estanislao López.

Central Norte trabaja a destajo para enfrentar a River

Las horas corren a contra reloj y el tiempo parece no pasar nunca en el "azabache" Por su parte el "turco" Apaza busca el once ideal para poder encarar una buena chance ante River Plate partido a disputarse por Copa Argentina, con la llegada del cordobés Rodrigo Curletto,  Flavio guanca de Pellegrini, Jesús "titi" Calderon de paso por Unión Aconquija y Chaco For Ever, Central está a la busqueda de un once ideal para enfrentar al poderío "millonario", después quedará relegado a seis meses de inactividad.

En esta etapa, Central se está conformando con jugadores que quieren dar todo para mostrarse en una vidriera como lo es la Copa Argentina, pero lo real es que de no llegar a encontrar un 9 antes de es fecha 22 de Julio lo haran con los jugadores que posee la institución de calle Entre Ríos al 1500.

En tanto, Fausto Apaza trabajó de manera diferenciada recuperando algunas molestías que aquejan al jugador, en tanto que el Entrenador ramón Apaza esta en plena preparación y a la espera de poder concretar algunos amistosos para llegar aceitados a tal fecha por Copa.

Horario confirmado

Por pedido de la organización se decidió cambiar de horario del cotejo, la fecha será este 22 de julio a las 18 horas y no a las 15 como estuvo estípulado desde un principio.

Historial entre ambos

Si bien no cuentan con enfrentamientos oficiales. Solo se registran dos amistoso en el que el historia está empardada. El primero de ellos data de 2010 cuando River Plate se impuso por 3 a 0 sobre el "cuervo". El siguiente amistoso, fue el 20 de Julio de 2013. Quedará en los anales del fútbol local, cuando el equipo, por aquel entonces, dirigido por Gustavo Coleoni le ganó al "millonario" de Ramón Díaz por 1 a 0 con gol de Leandro Martínez.

Comentarios