Nos robaron la primavera

por Realidad Deportiva 891 vistas Anual

Por lo última fecha de la Copa de Oro. Villa Primavera recibió a Pellegrini en el Honorato Pistoia. Ante un gran marco de público, el "gallito" no supo darle una vuelta de rosa al partido.

Pellegrini 1 - Villa Primavera 0

Un gran marco de público, para un gran partido. El "gallito" venía con fe y chances de poder ganarle al puntero de la copa y poder lograr la plaza directa al Torneo Federal C. De todos modos, desde los primeros minutos ésto le costó al local. No supo hacer pie y tampoco llegó a controlar la pelota. Algunos remates esporádicos fueron la herramienta por parte del equipo de Hugo Rivero. Mientras que el "adoquinero" empezó a jugar con el nerviosismo del "gallo". 

Primero fue la salida de Oscar Parra en Primavera, insinuaba que el día no traería suerte. A los 38 minutos, penal para Pellegrini que Maximiliano Mompo cambió por gol. Un minuto más tarde, Juan Pablo Mamaní, el emblema del equipo local, salía por una lesión. Éstas bajas, fueron aprovechadas por el "adoquinero" que empezó a controlar el balón y apostar al nerviosismo del conjunto local.

En la segunda mitad, nuevamente Primavera entró desordenado y bastante displicente. Utilizó pelotazos sin destinos claros. Mientras que Pellegrini supo controlar el balón y dejando correr el tiempo, ya que contaba con el único gol del partido a su favor. 

El cotejo empezó a transitar por una meseta. Durante los últimos minutos, fue Primavera quién buscó el empate con remates de media distancia, que no tuvieron dirección. Cerca del final, un choque del portero local Cristóbal Flores con el delantero visitante Gustavo Martínez, conllevó a que el delantero sea asistido por la ambulancia.

Fue final en el Honorato Pistoia. Ganó Pellegrini, se quedó con la copa de oro y jugará la final frente a Gimnasia y Tiro. Mientras que Villa Primavera ya espera por Sanidad para poder obtener la otra plaza para el Torneo Federal C

Comentarios