Nueva edición del maratón de HIRPACE

por Realidad Deportiva 220 vistas Polideportivo

Este Lunes se realizó el lanzamiento de la 29° edición de la Maratón Integración HIRPACE (Hogar Instituto Rehabilitación Paralítico Cerebral) en la sede de calle Santiago del Estero 1951.

Se correra el proximo 7 de octubre

La maratón histórica será el próximo 7 de octubre y la pechera tendrá un costo de $100 (cien pesos).

Las pecheras se podrán adquirir en las seis sucursales del Supermercado Vea , El Tribuno (Zuviria 20) , en la peatonal (Alberdi esquina Caseros) y en Santiago del Estero 1951 (Sede de HIRPACE).

Con la compra de la pechera se hará entrega de un cupón con dos talones numerados: Uno para el participante y otro para el sorteo de la llegada. Con los cupones se va a poder participar de distintos sorteos.

La modalidad para participar podrá ser: trotando, caminando , en bicicleta , patines o rollers. Los bebés lo pueden hacer en brazos o en cochecitos.

La consigna principal es que los participantes se sientan cómodos, protagonistas , y por sobre todo solidarios con causas que hace al bien común.


La largada está programada paras las las 10:00 hs. desde el parque San Martín Avda. San Martín esq. Lavalle, siendo este el lugar de concentración. La largada estará coordinada de la siguiente manera:


10:30 Rápidos
10:45 Semi Rápidos
11:00 Caminantes

La llegada será en el Monumento al General Güemes a ese lugar arribaran todos los atletas para participar del sorteo final y además podrán disfrutar de espectáculo musical con distintos grupos que animaran el mediodía del 7 de octubre.

El recorrido será de 1800 metros cubriendo un total de 17 cuadras: Lavalle, Avda. San Martín, Buenos Aires, Zuviria , Avda. Belgrano , Paseo Güemes y Monumento al Gral. Güemes.


Cabe recordar que el día 7 de octubre el colectivo SAETA será gratis de 9:00 a 14:00 horas presentando el cupón o la pechera podrán viajar en la unidad GRATIS.

Comentarios