Olímpico de La Banda recibe a Los Infernales

por Realidad Deportiva 90 vistas Actualidad

A partir de las 22.30 Salta Basket visitará al Club Olímpico de La Banda en el marco de una nueva fecha del Súper 20 organizado por la Asociación de Clubes (AdC), la máxima división del básquet nacional. Dado el partido decisivo que volverá a jugar el seleccionado argentino de fútbol, el horario natural del encuentro basquetbolístico debió pasar a las 22.30, los árbitros del encuentro en el Estadio Vicente Rosales serán Juan Fernández, Alejandro Zanabone y Sebastián Vasallo.

El representante salteño llegó hoy a Santiago del Estero pensando en el partido que mañana sostendrá en La Banda. Esta noche, desde las 21, tendrán el primer entrenamiento en el estadio Vicente Rosales y mañana, cerca del mediodía, la segunda práctica.

Los Infernales jugarán el partido de vuelta contra el Negro de La Banda dado que el primer choque entre ambos en Salta capital fue triunfo para los salteños por un doble y con una volcada final en manos de Quinnel Brown, 59 a 57. Un partido donde el aspecto defensivo fue preponderante en ambos combinados, lo que explica además el gran trabajo de scouting que realizan los asistentes. El conjunto salteño está a cargo de Ricardo De Cecco (entrenador en jefe), quien tiene como asistentes a Leonardo Hiriart y Ramiro Díaz Cuello.

Hasta el momento Los Infernales salteños jugaron cinco partidos de los cuales ganaron en tres oportunidades frente a Atenas (76-66), Olímpico (59-57) y Quimsa de Santiago del Estero (89-84), las tres victorias fueron en el Estadio Delmi de esta ciudad. Mientras que en su primera gira por Córdoba cayó con Atenas (96-79) e Instituto (83-76). Por el lado del Negro bandeño perdió en el debut como local frente a Instituto (89-82) y luego con Los Infernales, para recuperarse luego frente a Atenas (112-64) y se quedó con el clásico santiagueño en el Estadio de Quimsa (74-70).
 
El partido por el Grupo B del Súper 20 que mañana sostendrán santiagueños de La Banda y salteños será transmitido en vivo por la aplicación del Gobierno de la provincia Salta Deportes, que se puede bajar a través de cualquier teléfono celular o incluso ver por el canal de Youtube. Los canales de aire de Salta que decidan retransmitir la señal de la APP Salta Deportes también pasarán en vivo el partido entre Olímpico y Los Infernales, transmisión que comenzará a las 21.45.

Comentarios