Pampas sacó el último pasaje

por Realidad Deportiva 93 vistas Polideportivo

Los dirigidos por Oscar Malek se quedaron con la clasificación a la postemporada frente a todo pronóstico. El domingo venció a Águilas en un juego muy parejo.

Ya han sido 13 emocionantes semanas, la temporada regular de la Liga Argentina de Béisbol ha llegado a su etapa final, con Falcons, Infernales, Cóndores y Pampas como clasificados a la postemporada, dejando a Pumas de Córdoba y Águilas de Salta como los equipos eliminados del torneo en esta primera temporada de béisbol en Argentina.

En la Zona Sur, en un juego reprogramado, Falcons derrotó a Cóndores en un duelo de batazos entre clasificados que al final se resolvió en favor de los del Club Dolphins por un marcador de 13 anotaciones a 12.En la jornada del domingo, Pampas venció a Águilas 3 carreras por 1 para convertirse en el segundo clasificado de la Zona Norte y evitar la mínima posibilidad que tenía la franquicia de Club Cachorros de obligar a un histórico juego extra para acceder a la etapa de semifinales.

Pese a contar con los 4 protagonistas de las semifinales, el próximo miércoles se disputara en Salta, el partido suspendido el pasado 22 de octubre, entre Infernales y Pampas. El mismo, definirá la tabla final y el orden para elegir en el draft de refuerzos que se llevará a cabo el próximo viernes a las 10 de la mañana. De ganar Pampas, terminaría tercero detrás de Falcons e Infernales, pero si la victoria es para Infernales, será Cóndores quien escogerá de tercero pues pese a terminar con el mismo record, los de Córdoba ganaron el juego interzona, criterio de desempate utilizado para este caso de igualdad.

TODO LISTO PARA LOS PLAYOFFS

La etapa de las semifinales dará comienzo del 8 de diciembre en Córdoba y se extenderá hasta el domingo 10, donde los 4 clasificados medirán fuerzas en un todos contra todos para definir quienes serán los dos protagonistas de la serie final de la Liga Argentina de Béisbol.

Resultados de la semana: Miércoles 22/11: 
Cóndores 12 Pumas 2
Infernales 3 Pampas 2. 

Sábado 25/11: 
Águilas 5 Infernales 3
Pumas 5 Falcons 10

Domingo 26/11: 
Pampas 3 Águilas 1 
Falcons 13 Cóndores 12.

Tabla de posiciones: 
Zona Norte: 
Infernales (17-9)
Pampas (13-13)
Águilas (11-16)

Zona Sur: 
Falcons (22-4)
Cóndores (13-14)
Pumas (3-23)+.

Comentarios