Para seguir en zona de clasificación

por Realidad Deportiva 133 vistas Federal A

Por la decimoquinta fecha del Torneo Federal, esta noche en el estadio Gigante del Norte se pone a prueba una nueva edición del clásico salteño, con el arbitraje del chaqueño Guillermo Adrián González.

Gimnasia y Tiro recibe a un necesitado Juventud Antoniana

Luego del pobre empate ante San Jorge, los dirigidos por el "tano" Víctor Riggio necesitan ganar para seguir en zona de clasificación, mientras que Juventud viene de ganar ante Guaraní A. F. por la mínima diferencia. Ambos conjuntos llegan al duelo con la premisa de seguir escalando posiciones. Con algunos retornos para el "albo", como la vuelta de Pablo Motta al once titular sumado al regreso de Álvaro Cazula a la zona defensiva, serán por ahora las modificaciones para el once de Gimnasia. Por su parte, el "santo", con la baja de Ramadán, quien recibió dos fechas por la expulsión en el último encuentro y con las dudas en ataque, Balvorín o Zárate de arranque son las chances goleadoras para Godoy que ponen en dudas las cartas a jugarse el todo por el todo esta noche  a las 22 horas en cancha del "millonario".

Por ahora, las especulaciones de los técnicos jugando al misterio, mientras que, por parte de la afición salteña, expectante esperando una jornada atractiva para demostrarle a sus hinchas el poder brindar un buen espectáculo, ante la mirada de todos, cuando el chaqueño González pite para dar inicio a la ilusión de seguir en carrera por las chances de conseguir un paso a la clasificación dentro de la pobre presentación que nos tienen acostumbrados los equipos salteños.

Por estas horas los equipos en cancha serían con: Gimnasia M. Lequiza; J. Hereñú, A. Cazula,  G. Zuvinikar, N. Ibarlucea; M. López , R. Poclaba , M. Scaglia, F. Giménez ;  P. Motta ; A. Toledo 
Juventud Antoniana formaría con: D. Pave; A. Bellone,  A. Reta, G. Menéndez, C. More; J. Angulo, C. Medina,  J. Iturrieta, R. Gómez;  G. Ibáñez,  G. Balvorín.

Por último, los hinchas de ambos clubes podran ver a sus equipos.

Los Precios de las entradas 

Solo para los hinchas de Gimnasia

Platea Alta $ 290
Dama Menores Jubilados $ 200

Platea Baja $ 210
Dama Menores Jubilados  $ 120

Bandeja Leguizamón $ 180
Dama Menores Jubilados  $ 90
Las mismas se las puede conseguir desde las 9 hs en el Estadio Gigante del Norte

Comentarios