Pave: “Ojalá el momento de Juventud sea el 2018 con nosotros”

por Realidad Deportiva 322 vistas Federal A

Diego Pave es el nuevo refuerzo de Juventud Antoniana para este nuevo certamen. El arquero viene de jugar en varios clubes grandes (Boca Junior, Almagro, San Martín de Tucumán, Unión Aconquija, entre otros) y de conseguir el ascenso con Mitre de Santiago del Estero.

“Es un grande de la categoría y se le tiene que dar en cualquier momento”


Diego Pave se convirtió en el nuevo refuerzo de Juventud Antoniana y firmó vinculo por un año, el arquero no anduvo con vueltas y  nos comentó: “Es un gigante que está dormido, somos 30 jugadores que venimos a aportar y el único objetivo es el ascenso. Hay jugadores de nombre, hay jugadores con mucha experiencia y chicos con ganas de sumar” a lo que agregó y remarcó: “Es un club grande del Norte, me llamaron de varios clubes, sin embargo le di mi palabra a Nazareno y me seduce el proyecto”.

Al ser consultado, sobre lo que le sedujo de llegar a Juventud Antoniana y no a San Martín de Tucumán, el guardavalla del Santo nos mencionó: “Tengo muchas ganas de lograr grandes cosas, si no lo demostramos los 11 que entramos, no vamos a conseguir nada. Hay que tener una regularidad en el torneo, no nos sirve estar bien la primera parte y la segunda no. Los 30 chicos que estamos en el plantel tenemos que tener la misma mentalidad” acotando “Es un grande de la categoría y se le tiene que dar en cualquier momento. Ojalá el momento de Juventud sea el 2018 con nosotros”.

Comentarios