Pellegrini a paso firme

por Realidad Deportiva 341 vistas Anual

Por la fecha número siete de la Copa de Oro del Torneo Anual en el estadio Julio "Mamita" Cáseres Pellegrini le ganó a Villa Primavera por 3 a 1. Los goles del adoquinero fueron marcados por Gustavo Martínez, Maximiliano Mompo y Leonel Ledesma mientras que para el "gallo" descontó Damián Bensi.

Pellegrini 3 - Villa Primavera 1

Tarde gris en el estadio Julio Mamita Cáseres Pellegrini y Villa Primavera animaron la tarde del día Lunes el encuentro inicio a favor del local a los nueve minutos Gustavo Martínez fue el encargado de abrir el marcador a favor del adoquinero luego del gol el partido fue parejo los dos intentaron crear peligro pero carecieron de ideas y juego antes de que termine el primer tiempo el "adoquinero" se quedó con un jugador menos José Molina se fue expulsado por doble tarjeta amarilla. La primera mitad termino con la victoria parcial de Pellegrini 1 a 0 frente a Villa Primavera.

En el complemento el "gallo" salió decido a buscar el gol del empate y aprovechar que el adoquinero tenía diez jugadores Villa Primavera estuvo cerca del empate pero Pellegrini fue inteligente lo espero en su campo y jugo al contraataque , que le dio fruto porque a los 34 minutos encontró el segundo gol por intermedio de Maximiliano Mompo quien fue el encargado de marcar el 2 a 0. Cuando faltaban 5 minutos para el final del partido llego el tercer gol del adoquinero en esta oportunidad fue Leonel Ledesma quien puso el 3 a 0 en el tiempo adicionado Damián Bensi se encargó de descontar para Villa Primavera para que el partido termine con la victoria de Pellegrini por 3 a 1 ante Primavera . El partido término con varios expulsados ya que en los últimos minutos esteban Vicente expulso a Gabriel Villagra y a David Cortez por el lado de Pellegrini mientras que para la Villa Primavera vio la tarjeta roja Lucas Soria.


Con esta victoria Pellegrini llega a 11 puntos y se coloca como escolta de Villa San Antonio por el lado de Villa Primavera se queda con 10 unidades. En la próxima fecha el "adoquinero" hará de local frente a Juventud Antoniana mientras que el "gallo" enfrentara a Central Norte.  

Comentarios