Pellegrini se impuso ante el “Santo”

por Realidad Deportiva 308 vistas Anual

Se completó la primera fecha pendiente del Torneo Anual, Juventud Antoniana recibía a Pellegrini en el Fray Honorato Pistoia. El “Adoquinero” se llevo la victoria en condición de visitante, con el gol de Julián López.

Juventud Antoniana 0 - Pellegrini 1

La primera parte del encuentro fue un tanto tediosa, ninguno supo sacarse ventaja, el juego se tornaba trabado. Pasado los 30 minutos, el “Tanque” Villa iba a tener una accidentada caída, en una disputa por el balón iba a chocar con el rival, justo en mitad de cancha dónde se encuentra el túnel de ingreso, con el impulso del choque iba a terminar en cayendo por el túnel, rápidamente sus compañeros y los árbitros pedían la asistencia de la ambulancia; por suerte el jugador salió ileso y pudo reincorporarse al juego sin problemas, más que algunos raspones. Por “seguridad” se tapó el túnel con unos chapones, igual o más peligrosos que el mismo. Luego de el accidente con suerte se continuó jugando y terminaron el primer tiempo con el 0 a 0.

La segunda parte parecía ser diferente, al minuto Julián López recibía un centro en el área y ponía el 1 a 0 para el “Adoquinero”, el “Santo” había intentado salir jugando, pero Esparza estuvo muy atento y robo la pelota que terminó con el gol. El partido se ponía caliente, se comenzaba a jugar con pierna fuerte, Juventud intentaba penetrar por los laterales pero no lograba concluir los ataques. Pellegrini iba a tener una clara para sentenciar el partido, pero Chamorro terminaba quedándose con la pelota, se iban a realizar todos los cambios, más ninguno supo darle dirección al partido. El “Adoquinero” termino ganándole a Juventud en su cancha, por 1 a 0.

El “Santo” perdió la chance de ubicarse como segundo en la tabla, al no sumar queda en la 4ta posición con 11 puntos; en la fecha N°8 hace de visitante ante Peñarol. Pellegrini suma 10 unidades y se ubica en la 7ma posición, en la fecha n° 8 enfrenta a el puntero Cachorros.

Comentarios