Pellegrini visita a Fraile Pintado

por Realidad Deportiva 181 vistas Federal B

En el marco de la décimo tercera fecha del Federal B, Pellegrini y Fraile Pintado vuelven a cruzarse nuevamente. Esta vez, con un panorama distinto: un adoquinero que anhela la clasificación y por el otro lado el tomatero intenta permanecer en la categoría.

En busca de la clasificación

Luego de haber conseguido un trabado empate de 2 a 2 frente a Independiente de Yrigoyen en la "Caldera del Diablo", el equipo de Villa Cristiana se prepara para visitar a Fraile Pintado el día domingo 8 de octubre a partir de las 16:45 horas. El cotejo será arbitrado por Victor Tenar y tendrá como escenario la cancha de Defensores de Fraile Pintado.


El posible once titular de Pellegrini estará conformado por: Luciano Zárate, Facundo Girón ,Ariel Rivera, Flavio Guanca, Álvaro Ramadán, Cristian Gutiérrez, Pablo De Pauli,Mauricio Vilca, Leonardo Pérez, Leonardo Silveira y Luis Ramos.

En esta ocasión el conjunto dirigido por Federico Acuña intentará rescatar los puntos de visitantes y seguir liderando la Tabla de Posiciones. Con 24 puntos, "Pelle" se encuentra puntero de su zona y continua soñando con la clasificación.

Comentarios