Peñarol le sopló la historia al ciclón

por Realidad Deportiva 800 vistas Anual

Cerrando la cuarta fecha el "mirasol" recibió a Mitre en la cancha de la liga salteña. El equipo de Daniel Burgos se quedó con la victoria y se quedó con la segunda colocación en la tabla. Fue 4 a 2 para los de Villa Belgrano.

Peñarol 4 - Mitre 2

Con algunos resultados ya cerrados en la cuarta jornada, Peñarol supo que el partido frente a Mitre era para ganar y sumar puntos en la tabla. Su rival de turno, venía de caer frente a Juventud y el "aurinegro" traía un empate frente a Central Norte. Por ello, era vital quedarse con la victoria. De todos modos, al minuto de juego Santiago Giménez abrió el marcador para dejar atónitos a los presentes. Si bien el tiempo transcurría, Peñarol inclinó la cancha a su favor aunque el portero visitante, Cristian Siares, se convirtió en figura al tapar varios remates en su arco. Cerca del final de la primera parte y tras un centro llovido al área grande Mauro Mogro estampó el empate transitorio.

En la segunda mitad, el "mirasol" salió decidido a quedarse con la victoria. Con remates de media distancia y lateralizando el juego supo complicar cada vez más a Mitre. El premio llegó a los 3 minutos cuando Manuel Basualdo puso el 2 a 1 a favor del equipo de Villa Belgrano. A los 11 minutos, nuevamente Peñarol le mojó la oreja a Mitre con un tanto de Néstor Toledo. El local se floreó durante gran parte de la segunda mitad y por ratos el "ciclón" estuvo perdido. Cuatro minutos después Darío Galván estampó el cuarto para el "mirasol" desde los doce pasos. Si bien el partido fue todo del conjunto de Daniel Burgos, a los 22 minutos Mitre le puso suspenso al encuentro tras marcar el descuento, aunque no le alcanzó.

Fue final en la liga salteña. Peñarol ganó y quedó segundo con 9 puntos detrás de Cachorros (10 ). Por parte de Mitre sigue con 4 unidades y debe
Crónica: @Juan_Casla
Foto archivo 

Comentarios