Peñarol metió la primera

por Realidad Deportiva 193 vistas Anual

Se disputó la fecha 7 del torneo Anual. En la Copa de Oro, Gimnasia y Tiro recibió a Peñarol en el estadio de la Liga Salteña. El “mirasol” fue más, ganó 2 a 0 y obtuvo su primera victoria en el torneo. Hubo tres expulsados en el cotejo.

El “mirasol” fue mucho más

A priori, la ley del más fuerte se hacía presente en el estadio de la líga. El “albo” de irregular campaña recibió a Peñarol, que no había ganado en el torneo hasta la tarde del Martes. El juego empezó siendo demasiado rústico. Algunas patadas de más y juego interrumpido frenaron la circulación de la pelota. A los 13 minutos, error defensivo en el equipo dirigido por Daniel Ramasco, robó Agustín Gallo para enfrentar al portero Facundo Abraham y marcar el primero de la tarde ventosa. Luego de ello, Peñarol conservó su juego cuidando la pelota. Poco del conjunto “albo”.


En la segunda etapa, Peñarol fue más inteligente, se hizo dueño del mediocampo y de la pelota. El local, bastante nervioso y sin ideas claras comenzó a disputar el balón con demasiada vehemencia. Por ello, a los 5 minutos, Agustín Herrera vio la roja (doble amarilla). Ante la atenta mirada del “tano” Riggio, Peñarol fue más que Gimnasia. A los 20 minutos del complemento, buena jugada colectiva para que Diego Morales marcara el segundo. Los nervios cobraron protagonismo en el “albo” que a los 30 minutos se quedó con 9 jugadores por la expulsión de Ezequiel Giménez; mientras que en el “mirasol” se iría expulsado Luciano Boducelli.

No quedó tiempo para más en la tarde del Martes. Peñarol sumó su primera victoria y quedó con 6 unidades. Mismo puntaje para el “albo” que no levanta cabeza. En la próxima jornada, Gimnasia y Tiro estará recibiendo a San Antonio, mientras que el “mirasol” visitará a Mitre.

Comentarios