Peñarol volvió a la victoria

por Realidad Deportiva 562 vistas Anual

Por el pendiente de la primer fecha, Peñarol recibió a Atlético Salta en la cancha de Libertad. Fue 4 a 1 a favor del "mirasol" que volvió a sumar de a 3.

Peñarol 4 - Atlético Salta 1

Por aquellos días, la primer fecha no se disputó por falta de policías. Es por ello que casi un mes después se pudo disputar la primera jornada. En la cancha del club Libertad, Peñarol; que venía de empatar en 1 frente al "bajo" buscó resumirse y volver a sumar de a 3. Atlético Salta, que venía de perder por goleada frente al "santo" buscó en los primeros minutos poder abrir el marcador. De todos modos, la esperanza en el "lagarto" duró muy poco ya que a los 18 minutos Franco González abrió el marcador para Peñarol. Diez minutos más tarde Diego Rivera pinceló el 2 a 0 para ir al descanso.

Durante la segunda mitad, el "mirasol" salió buscando liquidar el pleito. Con jugadas por los laterales, Peñarol llevó peligro constantemente al área de Atlético Salta, que resistió hasta el minuto 28 cuando Diego Rivera nuevamente apareció para marcar el tercero. Cuatro minutos después, Diego Trigo metió le dió la estocada final al "lagarto". Cuando Peñarol cerraba el partido, ya en el epílogo, Atlético Salta tuvo el gol del honor desde los pies de Gonzalo Pereyra.

Fue 4 a 1 a favor del "mirasol" que sumó 3 puntos importantes para poder escalar posiciones en la tabla. Por el lado de Atlético Salta, nuevamente fue goleado y es uno de los equipos con mayor cantidad de goles en contra del torneo (junto con Unión).

Comentarios