Peñarol y Primavera igualaron en la Liga

por Realidad Deportiva 431 vistas Anual

El “gallo” no sostuvo la ventaja y el “mirasol” termino repartiendo los puntos, el partido concluyó con el 1 a 1, Raúl Zelaya marcó para la victoria parcial (VP) y Diego Rivera (P) para el empate final.

En la primera mitad llegó el gol, a los 16 minutos Raúl Zelaya probó desde afuera del área y terminó poniendo el 1 a 0, el “mirasol” no era menos e intentaba presionar sin mucha claridad. A los 39 minutos llegaba el empate, Diego Rivera era derribado en el área y el árbitro le otorgaba el penal, el mismo se encargaba de ejecutarlo y ponía el 1 a 1 para el final de la primera etapa.

El segundo tiempo fue muy accidentado, ambos conjuntos buscaban la ventaja aplicando la pierna fuerte. El más insistente era Primavera pero no lograba convertir; debido al juego brusco iban a llegar las expulsiones primero veía la roja Raúl Zelaya por una patada fuerte a un rival, dejando con 10 jugadores al “Gallo”, minutos más tarde se daba un cruce de palabras entre Carlos Garnica y Enzo Delgado ambos también eran expulsados, terminado los reclamos y protestas era el turno de Silvio Mogro Royano acusaba un exceso verbal; ya con 9 jugadores ambos equipos no iba a quedar tiempo para mucho más. Franco González iba a tener la última para Peñarol pero no tenía suerte, el encuentro terminaba con el 1 a 1.

La próxima fecha Villa Primavera hace de local ante San Francisco y Peñarol de visitante con San Antonio.

Comentarios