Peye tuvo más luces

por Realidad Deportiva 542 vistas Federal B

Se disputó el partido de la quinta fecha del torneo Federal B. En el Pascual Soler Mitre recibió a Pellegrini. El equipo de Sergio Albornoz tuvo una noche complicada y no pudo contra el “adoquinero”. La visita ganó con un gol de Pablo De Pauli que ingresó en el segundo tiempo. Fue 2 a 1 y con este resultado los de Federico Acuña se treparon a la punta junto a Independiente, que tiene un partido menos.

Pellegrini fue más

En la antesala del partido, la visita era quien hizo mejor las cosas en los encuentros anteriores. Para ello, basta sólo con mirar la tabla de posiciones. De todas maneras, ninguno contó con una estrategia de juego ordenada. Aún así, desde el arranque, Pellegrini fue más incisivo, buscando el arco del “rulo” Pegini. Leo Silveira estuvo más cómodo en un terreno más amplio en donde pudo ponerse el equipo al hombro y generarle jugadas de gol para Leonardo Pérez y para Leandro Zárate. Así fue como a los 8 minutos de la primera etapa, buena jugada por derecha para que aparezca el delantero Leonardo Pérez para abrir el marcador. Durante el resto del juego el “Ciclón” intentó adueñarse de la pelota, aprovechando los errores que tuvo el mediocampo visitante. De ésta forma, a los 24 minutos, apareció Santiago Pavisich para gritar el empate en el Pascual Soler.


Durante la segunda mitad, nuevamente Pellegrini apostó a buscar el arco rival. Llegadas por los costados y disparos de media distancia empezaron a convertir al “rulo” Pegini en figura. Por ello, el técnico visitante, Federico Acuña, apostó por el ex Mitre Pablo De Pauli. De a poco se fue inclinando la balanza para el “Adoquinero”. A los 26 de la complementaria, buena pelota en cortada para que apareza el recientemente ingresado De Pauli para anotar el segundo del visitante. Los minutos transcurrieron y Mitre se fue quedando sin juego, ni ideas.


Fue final en el Pascual Soler, buen triunfo de Pelletrini que con más individualidades se fue a 10 unidades en la tabla y comparte punta con el “Diablo” de Hipólito Irigoyen (juega el Domingo frente a Talleres de Perico). Por ahora, Mitre sigue sin levantar cabeza quedando en mitad de tabla con 5 unidades y deberá realizar un replanteo táctico para mejorar de aquí a lo que viene.

Comentarios