Picó Mónaco

por Realidad Deportiva 285 vistas Federal A

La dirigencia de Juventud alejó del banco de suplentes a Gustavo Módica. Por ello, en la mañana de hoy, se presentó en sociedad el nuevo DT. Salvador Mónaco se hizo cargo del plantel y empezó a armar el nuevo equipo que enfrentará a San Jorge el Miércoles por la noche en el Martearena.

El nuevo principado de calle Lerma




Luego de la rápida y desprolija salida que le propinó la dirigencia antoniana a Gustavo Módica, el “santo” ya tiene técnico nuevo y es Salvador Mónaco. Ex DT de San Lorenzo de Alem, llegó el Lunes por la tarde y hoy tuvo su primer entrenamiento con el plantel. Haciendo referencia al próximo encuentro del conjunto antoniano el nuevo técnico indicó que “primero debemos trabajar bastante en lo anímico, hay calidad. Lo importante es que ellos estén convencidos, ésto es un partido bisagra para nosotros porque después tenemos libre y tenemos un tiempo prudente para trabajar”.

Es sabido la cantidad de inconvenientes que tiene actualmente el club. Es por ello que el flamante DT dejó que claro que buscó aclarar la situación con la dirigencia, no obstante los jugadores “tuvieron buena predisposición para entrenar, que eso es importante, también hablamos con los dirigentes que van a arrimar una cantidad de plata para que los jugadores también estén un poco más tranquilos y poder afrontar éste partido de la mejor forma” Del mismo modo, Salvador Mónaco, no fue esquivo en cuando a la realidad que afronta la institución y si bien se mantiene esperanzado con que el inconveniente se solucione, no deja de lado que “en todo proceso, la plata es importante. Aún así, tengo la esperanza y la ilusión que se puede llegar a una solución”

Con respecto a la ida de tres jugadores de importancia (García, Burruchaga y Detler) el nuevo DT dejó en claro que “cada uno defiende lo suyo a su forma. De todos modos, desconozco que sucedió con cada uno de ellos. Son buenos jugadores, pero ellos habrán tenido sus motivos para hacer lo que pasó y los dirigentes en manejarse como lo hicieron”. En cuanto a otro de los jugadores como Russo, que envió una intimación al club, Mónaco también hizo referencia a ésto al mencionar que “nosotros pedimos que ésto no haya más sangría en el plantel, porque nos estamos quedando con pocos jugadores, la mayoría son jóvenes y es un plantel mixto. Debemos ser cautos y hablar con los jugadores para convencerlos que Juventud les va a cumplir con lo que les prometió y los dirigentes harán un esfuerzo grande para sacar al club de la situación en la que está. Pero ésto no es sólo de Juventud, hay otros clubes en la Argentina que están igual, porque es una situación del país y hay que pelearla y poner a Juventud en donde se merece” sentenció el nuevo DT.

El “santo” se encuentra con respirador automático y en terapia. De todos modos, quizás con la llegada de un nuevo técnico los aires de cambio surtan efecto y pueda levantar en la tabla. Podría, por que no, empezar el nuevo camino éste Miércoles cuando reciba a San Jorge de Tucumán en el Martearena. De todos modos, con la llegada de Mónaco, siguen surgiendo cada vez más interrogantes del futuro del conjunto de calle Lerma.

Comentarios