PINTO su cancha

por Realidad Deportiva 231 vistas Anual

Juventud Antoniana se impuso por 1 a 0 frente a Sanidad con gol de Lucas Pinto. El encuentro se jugó en el Fray Honorato Pistoia por la fecha N° 11 del Torneo Anual 2018.

Juventud Antoniana 1 - Sanidad 0

El encuentro no arrancó en su horario programado, debido a la falta de compromiso que mostró el Centro Juventud Antoniana no solo a las autoridades de la liga salteña, jugadores, cuerpo técnico de ambas instituciones, público y medios de comunicación presente en el estadio. La cancha no contaba con la marcación correspondiente del perímetro de juego, por lo que se tuvo que aguardar hasta que las autoridades del Santo, consigan un tacho de pintura y de esa manera, intentar marcar la cancha para que el cotejo se pueda llevar a cabo.

En la primera parte se vio un partido bastante trabado en mitad de cancha, muchas imprecisiones por ambos bando, la falta de claridad se hizo notar demasiado en el terreno de juego. Los minutos pasaban y Juventud propuso su juego, pero careció de idea a la hora de generar peligro. Santiago Nogales arquero del "Enfermero" anuló cualquier situación de gol que llegó a su meta.

Ya en el complemento, Sanidad intentó llevar peligro al arco del "Santo" de la mano de Javier Tapia como su abanderado en el ataque "Enfermero", el ingreso de Matías Ramos le dio otra impronta al juego del conjunto de zona norte que buscó desesperadamente abrir el marcador pero careció de eficacia en los últimos metros.

Sobre el final, el ingreso de Pinto en los dirigidos por Flores, cambió el ritmo y la dirección del encuentro, Juventud volvió a recuperar protagonismo pero no podía derribar el arco defendido por Nogales que se agigantó con el paso de los minutos. Sin embargo, ya en tiempo adicional, Lucas Pinto encontró una pelota bollando dentro del área y no dudo en mandarla a guardar para la alegría de todos los simpatizantes del "Santo" presente. Con esta victoria Juventud Antoniana suma 21 unidades y se acerca a la cima del torneo que es liderada por Cachorros.

Comentarios