Por el ascenso jueves o viernes

por Realidad Deportiva 395 vistas Federal B

Racing pidió postergar el partido revancha por problemas con el traslado aéreo, Central Norte por su parte solicitó jugar mañana como estaba previsto, a lo sumo el jueves. Lo define hoy el Consejo Federal.

Racing de Cba pidió jugar e viernes

Con casi todo listo en Salta. Más la organización, los traslados, la concentración y temas dirigenciales, sumado el nuevo precio de las entradas que viene con aumento, los socios, el equipo, el cotillón, y todo todo lo demás. Desde Córdoba llegó una noticia que no esperaba nadie, es que con este tema a nivel nacional, Racing pidió la postergación del partido aduciendo problemas con el traslado del plantel, a raíz del paro en el sector aeronáutico.  Los dirigentes de Central Norte, debe ser la primera vez, que no se quedaron de brazos cruzados y también elevaron un pedido informando al Consejo Federal solicitando jugar como estaba estípulado a las 17. Ens ahora el Consejo Federal quien tiene la pelota y definirá el día de la revancha. 

Pero...commo manejará la ansiedad, ya que se volvió incertidumbre para el "cuervo" que tendrá que aguardar las horas para conocer fehacientemente  el día del partido desquite, en el que Central tiene que revertir el 0-1 del encuentro de ida, para lograr el ascenso al Federal A.
El plantel de la Racing  tenía previsto venir a Salta hoy vía aérea, pero la cancelación  del vuelolo complicó con lo el traslado a La Linda.
Mientras tanto, los dirigentes de la "academia" cordobesa  confirmaron a medios cordobeses el retraso avalado por el Consejo Federal.

En Salta el presidente Héctor D´ Francesco tomó su teléfono y pidió que no se reprograme dicho partido esperando, en el peor de los casos, que sea para este jueves a más tardar. 

Si la final se retrasa, tanto el equipo cordobés como el plantel "azabache" tendrán  días de recuperación para sus jugadore como el caso de Puntano en Central Norte o los jugadores golpeados en el plantel cordobés. 

Comentarios