Por fisura Leguiza no estará el viernes

por Realidad Deportiva 200 vistas Federal A

Luego de comprobarse la lesión de Mauro Leguiza, Damián Cebreiro se perfila para ingresar como portero titular para el próximo choque del "millonario" frente a San Martín de Formosa.

Para el Viernes, Cebreiro por Leguiza

Por una fisura en el pómulo, producto de un golpe en el encuentro ante Altos Hornos Zapla del pasado fin de semana, al arquero "albo" se le realizó una placa que determinó que Leguiza estará fuera de las canchas al menos unos 15 días. Es por eso que el "tano" empezó a mirar al ex portero de Sportivo Belgrano para defender el arco del conjunto de la Vicente López.

En cuanto a lo netamente futbolístico, Riggio definirá en estas horas el conjunto que saldría a la cancha para recibir éste viernes a San Martin de Formosa. Recordemos que el "franja" viene de tener fecha libre en el torneo.

Ahora bien, la buena noticia para el conjunto "millonario" es que Leguiza no será intervenido quirúrgicamente por el grado de la lesión, de todos modos, es real que se perderá al menos éste viernes ante los formoseños y en la siguiente jornada (séptima) le tocará tener fecha libre, tal vez, así pueda llegar a enfrentar al puntero Boca Unidos de Corrientes por la fecha ocho cuando Gimnasia viaje al Litoral.

En lo que respecta al hincha, más allá de la bronca de haber caído ante Zapla, el "Albo" tiene una nueva posibilidad de poder sumar ante su gente, por ello el hincha deberá mantener la tarea de apoyar este viernes a su equipo y bancando los trapos con "los pibes"; caso Joaquín Mateo al menos que es el único que se le podría decir pibe, ya que Cazula y Herrera cuentan con más minutos en cancha que el blondo jugador de Gimnasia.

De todos, el "millonario" tendrá un partido complejo y buscará quedarse con los tres puntos para sumar en la tabla y poder descansar en la fecha venidera.

Comentarios