Por otro sueño en la Liga A-2

por Realidad Deportiva 154 vistas Polideportivo

El equipo “cuervo” puso en marcha una nueva ilusión en la segunda categoría del vóley nacional. El plantel entrenó en doble turno en el micro Estadio Delmi a cargo del entrenador Luis Testa. El debut será el 14 de Enero.


En el arranque de un nuevo año, el único representante salteño en ésta categoría, inició las prácticas de cara al debut el día 14 de este mes frente a Municipalidad de Tunuyan (Mendoza).  Es por eso que algunos refuerzos se sumaron a los jugadores del medio local que vienen entrenando hace unos días para completar el equipo.

 El plantel está integrado por varios jugadores de afuera. A nivel internacional, el “cuervo” cuenta con dos refuerzos de lujo, un armador de la Selección de Chile y el brasileño Fernando do Espirito Santo que tuvo participación en la última temporada. Además se suman jugadores de Mendoza, San Luis, Buenos Aires y Tucumán. En total, 21 jugadores estarán al mando del cuerpo técnico en esta primera semana y luego tomarán la decisión de seleccionar a 15 para conformar el plantel.

 Rostros de felicidad y mucho entusiasmo se vieron reflejados el día de hoy y no es para menos, el vóley salteño vuelve a participar en un torneo con un nivel muy alto y exigente. Es por eso que los dirigentes pusieron todo a disposición del entrenador y su cuerpo técnico, para que el deporte en la ciudad siga creciendo.

EL CUERVO YA CONOCE A SUS RIVALES

 La zona del elenco azabache quedo confirmada y ya conoce a sus rivales de cara a una nueva edición de la Liga A2 de vóley, estos son:

·        Jujuy vóley (Jujuy)

·        La Calera (Córdoba)

·        Rivadavia (Villa María)

·        UVT (San Juan)

·        Banco Hispano (San Juan)

·        Municipalidad de Tunuyan (Mendoza)

 

Central Norte debuta frente a Municipalidad de Tunuyan el 14 de Enero en el micro Estadio Delmi a las 21.

Comentarios