Por un lugar en la final

por Realidad Deportiva 130 vistas Federal C

El día Domingo 15/04 se jugará el partido de vuelta por la semifinal, esta vez Villa Primavera recibe a San Antonio en el estadio Padre Ernesto Martearena a las 16:30 hs. En la ida el “Bajo” saco una mínima ventaja ganándole al “Gallo” por 3 a 2.

Se juegan los segundos noventa minutos, luego de un atrapante encuentro en el partido de ida se viene el partido definitorio, uno de las dos “Villas” llegará a al final por el ascenso del Torneo Federal C.

Villa Primavera recupera a su capitán Juan Pablo Mamani, pero no contará con el cinco, Jorge Pichotti, el jugador llegó a la quinta amarilla en el partido pasado y no podrá jugar el Domingo. El técnico Hugo Rivero jugaría con: Pedroso; Sánchez, A. Reyes, Mamani, Garnica; Chávez, Barrionuevo, Carabajal, Escalante; Reyes y Puntano.

Del lado de la Villa San Antonio, Martín Martos se encuentra en un dilema, necesita cuidar a los jugadores que vienen entre algodones por lo cual estarían en duda el “Chicha” Velásquez y el “Toro” Vicedo. Los 11 para el Domingo serían:  Pegini; Luna, Girón, Velázquez o Carate, Villarreal; Cáceres, Chiaraviglio, Aguirre, Silveira; De Pauli, Vicedo o Navarro.

A pesar de los entredichos en la semana, entre el presidente de Primavera y el árbitro designado, el encuentro será dirigido por Javier Bustelo, línea 1 Pablo González, línea 2  Daniel Ávalos. Todos de la localidad de Salta.

Vuelve el cotillón a las tribunas
El duelo también tendrá lugar en las hinchadas, en la tarde del viernes se dio a conocer que finalmente vuelven los papelitos, banderas e instrumentos musicales a la hinchada. El Comisario Ángel Silvestre aclaró que los juegos pirotécnicos y banderas de gran porte todavía no son permitidas en los estadios.

Comentarios