Primavera se adueñó del oeste

por Realidad Deportiva 371 vistas Anual

San Martín 2 - Villa Primavera 3

San Martín 2 - Villa Primavera 3

La tarde fría en la ciudad de Salta anunció una nueva jornada del torneo anual. En el oeste, San Martín que venía de caer frente a Central Norte buscó corregir la racha frente a Primavera que venía en alza. Con más pierna fuerte que juego, a los 29 apareció Lucas Rodríguez, tras un error defensivo y marcó el 1 a 0 a favor del "gallo". Aún así, 4 minutos más tarde Juan Manuel Perillo puso el empate transitorio con el que finalizó la primera mitad.

Iniciado el complemento, San Martín salió a buscar la victoria con Elías Fanola como estandarte, cumplido el primer minuto, Matías Chocobar vio la roja por doble amarilla. Si bien el "gallo" jugó todo el complemento con uno menos, no se notó la ausencia, ya que a los 29 apareció Enzo Delgado para poner el 2 a 1 a favor del equipo de Echazú. Y 3 minutos después, tras un error de Luis Jurado al dejar corta una pelota, Oscar Domínguez marcó el tercero a favor de Primavera. Ya en el final del partido, el juez Franco Acosta de flojo partido, pitó la pena máxima que Juan Manuel Perillo cambió por gol. Solo quedó tiempo para la expulsión de José Diaz en la visita, que terminó con 9 jugadores.

Fue final en el "expreso del oeste". Primavera ganó un partido complicado y se suma al pelotón de arriba. Por el lado de San Martín, sigue con errores defensivos que le vienen costando los partidos y dejó pasar una nueva chance.

Comentarios