Primera prueba

por Realidad Deportiva 656 vistas Actualidad

El conjunto de San Antonio se enfrentó a Central Norte en un amistoso de cara al Federal C. Se jugaron dos partidos, el equipo dirigido por Martín Martos salió victorioso en ambos encuentros, los “suplentes” ganaron con un tanto de Facundo Botelli, y los “titulares” por 2 a 0 con goles de Facundo Girón y Marcos Navarro.

La "villa" se impuso frente al "cuervo"

El primer partido fue muy parejo, ambos equipos con la mayoría de jugadores del Anual. Ninguno pudo hacer mucha diferencia, el juego se tornó trabado en mitad de cancha, la diferencia la hizo Facundo Botelli a minutos de ingresar por Matías González, aprovecho un centro al área y la mando a guardar, cerrando el partido con el 1 a 0.

Central Norte formó con: Ignacio Garnica; Pablo Figueroa, Leandro Maldonado, Nicolás Laguna, Luis Torrejón; Gian Franco Arellano, Francisco Peinado, Sandro Llanos; Ignacio Santillán y Alberto Villafañe.

San Antonio formó con: Mauricio Rojas; Fernando Acevedo, Ezequiel Carate, Iván Güanca; Martín Chiaraviglio, Lautaro Gallardo, Emmanuel Cáceres, Carlos Figueroa, Sebastián Espinoza; Fabricio Rojas y Matías González.

En el encuentro entre los titulares se pudo observar un juego más dinámico, sobretodo del lado de Central que a pesar de la salida de muchos de sus jugadores supo rearmarse. A San Antonio le costó el juego colectivo al principio, pero pudo ponerse en ventaja en el primer tiempo con un tanto de Facundo Girón de cabeza, aprovecho un tiró de esquina y marco el 1 a 0 para la “Villa”. En el segundo tiempo el equipo de Martín Martos un poco más cómodo pudo coordinarse en la ofensiva y convirtió el segundo, esta vez Marcos Navarro recién ingresado por Matías Vicedo puso el 2 a 0 final.

Central Norte formó con: Fabio Quiroga; Nicolás Ayejes, Tomás Armella, César Cortéz, Axel Paz; Fausto Apaza, Facundo Zamarián, Pedro Goyheche, Benjamín Jurado; Enzo Vargas y Matías Encina.


San Antonio formó con: Mauricio Pegini; Nicolás Esquiú, Luis Velázquez, Facundo Girón; Gastón Rojas, Farid Aguirre, Mario Campos, Atilio Rojas; Leonardo Silveira; Pablo De Pauli y Matías Vicedo.


Primer amistoso para ambos equipos, el saldo positivo se lo llevó el “Bajo”. El encuentro sirvió para dar rodaje a los planteles de cara a sus próximos compromisos, el “Cuervo” espera por la Copa Argentina que inicia el 19 de Enero y la “Villa” por el Federal C que tiene fecha para el 28 del mismo mes, siguiendo con la preparación San Antonio tiene otro amistoso el día Viernes ante Gimnasia y Tiro en el Gigante del Norte a las 16hs.

Comentarios