Quinteto “Tricolor”

por Realidad Deportiva 302 vistas Anual

En unos de los encuentros de la Fase Ordenamiento, Cachorros goleó en condición de visitante a Villa Primavera por 5 a 0 en el estadio Fray H. Pistoia. Los goles del “Tricolor” los marcaron Federico Ambrogi, Rodrigo Lucero (en dos ocasiones), Leonardo Cruz y Rodrigo Conte para la goleada que lo sigue dejando en la lucha.

Villa Primavera 0 - Cachorros 5

En el inicio del partido, fue el “Tricolor” quien dominaba, estaba decidido a buscar el triunfo y a los 7 minutos lo demostró con el tanto de Federico Ambrogi, que solo tuvo que empujar la pelota al fondo de la red. A los 10 rápidamente convirtió Rodrigo Lucero para poner el segundo madrugando al “Gallo” que ni siquiera entendía que pasaba en la cancha. Cachorros dominaba totalmente el juego, incluso Carlos Churquina tuvo la chance clara de poner el tercero rematando desde afuera de área que reventó el travesaño. Villa Primavera tuvo algunas reacciones pero con muy poca preocupación para la defensa visitante.

El segundo tiempo fue un calco del primero, ya que en apenas 3 minutos, Rodrigo Lucero, nuevamente, puso el tercero para hacerle cuesta arriba el partido al “Gallo”. El rojo intento reaccionar pero Nicolás Careaga que intentaba asociarse con Damián Bensi, que fue lo mejorcito del local, no pudo llegar con peligro al arco de Pablo Ramos. Ya desde el banco vinieron los últimos dos goles, Leonardo Cruz y Rodrigo Conte en los minutos finales para el 5 a 0 final para el “Tricolor” que sigue dando pelea en los primeros puestos .

Comentarios