"En 60 o 90 días llamo a elecciones"

por Realidad Deportiva 417 vistas Federal A

El Presidente de Juventud Antoniana habló en Rumbo al Ascenso sobre el "fracaso deportivo" del club de la Lerma y San Luis.

Muratore anunció que no llega a diciembre

Luego de haber quedado eliminado por el torneo Federal A en la etapa reválida, José "pepe" Muratore se hizo cargo de lo que pasa en Centro Juventud Antoniana, club en el que preside, "me hago cargo del fracaso deportivo. Institucionalmente estamos bien, fracasamos por cuarta vez en cuatro años que estoy a cargo de la presidencia", indicó.

En cuanto a la deuda que mantiene la institución con el plantel, el presidente dijo que "la única deuda que mantenemos es lo que se generó durante el campeonato. Hoy por hoy no estamos pensando que mañana nos va a aparecer un juicio. Lo único e inmediato, es solucionar el sueldo de los jugadores. Es por eso que he decidido afrontar esta situación". 

"Yo voy a dar un paso al costado cuando llegue el momento. Antes quiero dejar un club organizado con un llamado a elecciones, que ya se está armando la convocatoria. Tomo la decisión de irme antes porque tengo que tener respeto por la gente que venga para que tengan la posibilidad de traer jugadores", mamifestó Muratore.


Por último, "pepe" volvió a remarcar "voy a llamar a elecciones", confirmando que no llega a diciembre y llamará a elecciones en 60 o 90 días. "La próxima dirigencia pueda armar el plantel de la temporada que viene. En cuanto a competencia sólo resta jugar por Copa Argentina, pero aún nosabemos que fecha se jugará exactamente".

Comentarios