Rugió fuerte el león

por Realidad Deportiva 242 vistas Anual

Por la séptima fecha Sanidad recibió a San Martín en el Pascual Soler. En un cotejo de ida y vuelta el "león" se quedó con la victoria. Ambos equipos terminaron con 10 jugadores.

Sanidad 0 - San Martín 1

A priori, se habló del juego vistoso y prolijo del equipo del "Cabezón" Choque y del significado para San Martín de éste partido, que de ganar se podría poner a tiro en el pelotón de arriba. Es por ello que el mensaje que les bajó durante la semana el "Bambino" González se plasmó en la cancha. El "León" presionó en todas las líneas y pudo adueñarse del balón, lateralizando el juego llevó peligro constantemente al arco defendido por el portero Nogales. La línea media de Sanidad empezó a complicarse en el terreno de juego perdiendo la brújula, por tal motivo, el nerviosismo se adueñó de los jugadores del "Celeste". De todos modos, la primera mitad se fue con la suerte jugando del lado del equipo de zona norte.

En la segunda mitad, el "León" salió a buscar la apertura del marcador, pero el portero del "Enfermero" estuvo bien parado en los remates que recibió. De todos modos, a los 7 minutos, apareció Pablo Casas guapeando una pelota, entrando al área rival, remató débil pero se coló por el poste izquierdo de Nogales para abrir el marcador. Muy de a poco, Sanidad se recuperó y empezó a controlar las líneas llevando peligro al arco defendido por "Pati" Fernández. En el epílogo del partido el juez del partido Matías Alfaro, expulsó a Arjona de San Martín y a Bejarano por el lado de Sanidad.

Con mucha intensidad sobre el final el "León" se quedó con los 3 puntos y sueña con tener un lugar en los primeros puestos.

Comentarios