Salta Basket cierra el 2017

por Realidad Deportiva 309 vistas Polideportivo

Como no podía ser de otra manera, este jueves el ambiente del básquet podrá disfrutar de un día especial, plagado del mejor deporte y lleno de distinciones. Se llevará a cabo la entrega de las 10 camionetas sorteadas en el Primer Gran Bingo de Los Infernales. Habrá un brindis para la gente del básquet salteño donde se entregarán distinciones, premios y, por la noche, se podrá disfrutar del último encuentro del año que disputará Salta Basket en el marco de La Liga, recibiendo en el Delmi a Argentino de Junín. Sin dudas, una jornada infernal!!!

Recibe a Argentino en el Delmi

Salta Basket recibirá este jueves a Argentino de Junín, luego de su resonante primera y gran victoria en el certamen mayor del básquet argentino, frente a La Unión de Formosa por 86-80. El conjunto bonaerense, por su parte, viene de perder en su último encuentro, jugado el martes en Capital Federal ante Obras. La derrota para los juninenses fue por 90-82. En La Liga, el equipo dirigido por Eduardo Japez lleva disputado cinco encuentros, con un saldo de dos victorias y tres derrotas.

Entre sus filas Argentino tiene a dos de los jugadores con mejor rendimiento del campeonato: el estadounidense Anthony Kent, que posee 23,5 puntos de eficiencia y el escolta Luciano Massarelli que tiene 22,4 de puntos por partido. Sin duda, será un rival duro para el equipo del salteño De Cecco que en el Estadio Delmi y ante su gente intentara doblegar al duro equipo juninense.



LAS ACTIVIDADES



·        18 HS: Entrega de premios, 10 camionetas, del Primer Gran Bingo de Salta Basket, en el  playón del Microestadio Delmi. Antes, se entregarás las credenciales de prensa para cubrir La Liga.

·        19.30HS: Brindis y agasajo para la familia del básquet salteño, los medios de prensa y amigos en el Microestadio Delmi.

·        22HS: Último partido de Los Infernales en el 2017, recibirán a Argentino de Junín en el Estadio Delmi.

INVITACIÓN y CREDENCIALES



Los medios de prensa están invitados a formar parte del "jueves infernal" desde las 18 y hasta la finalización del encuentro que Salta Basket disputará frente a Argentino de Junín. Quienes tengan la posibilidad de llegar a las 18, momento especial donde se entregarán las 10 camionetas del 1er Gran Bingo de Salta Basket, tendrán la oportunidad de recibir la acreditación para cubrir los encuentros de la fase regular que Los Infernales disputarán en La Liga Temporada 2017/2018.

Luego serán parte de los agasajos del básquet local con un brindis y algo para comer, después todos se trasladarán al Delmi donde Los Infernales cerrarán el inolvidable año basquetbolístico en la máxima división, frente a Argentino de Junín.

Comentarios