Salta Basket no encuentra el rumbo

por Realidad Deportiva 249 vistas Polideportivo

Una vez más los "infernales” volvieron a caer, esta vez fue en condición de visitante frente a Weber Bahía por 93 a 73 ya suman 6 derrotas en 7 presentaciones.

Un presente que preocupa ya que Salta Basket parece no encontrar el rumbo, lejos quedo aquel equipo que deslumbró e ilusiono a muchos en el Súper 20. ¿Tanto puede distar una realidad de otra? Eso sí!  hay que ser realista!  ya que ese torneo denominado Súper 20, nuevo para nosotros los salteños, solo fue una pretemporada para todos los equipos de la Liga Nacional,  muchos conjuntos estaban en el momento de recambio y recién estaban iniciando este camino hacia la Liga Nacional.

¿Qué es lo que esta fallando? Se le puede atribuir culpa a todos los que están en este proyecto denominado “SALTA BASKET” desde Gobierno, dirigentes, Cuerpo Técnico y jugadores, pero la verdad, es que no es para nada bueno el presente de los "Infernales” todavía no pudo encontrar el quinteto  para salir a la cancha, cosa que al inicio del Súper 20 parecía estar aceitado, luego el recambio de americanos, fluctuo en una sucesión  de nombres y así  tanto ofensivo como defensivamente siempre se tornó cuesta arriba, El conjunto "infernal" lleva varios partidos en la Liga. Otra cosa que no se comprende es el recambio de tanto jugadores, en este proceso pasaron varios,  sin pena ni gloria.

¿Llega el mensaje a los jugadores? Por momentos si y por momentos no, nadie puede discutir que el DT viene poniendo lo mejor de él  para sacar a flote a este Salta Basket, pero queda la gran duda,  si estos jugadores están entendiendo lo que quiere el coach Ricardo De Cecco, falta mucho, eso sí,  esperemos que pueda hacer entender a sus dirigidos lo que quiere para este Salta Basket.

Sin embargo, nadie dijo que este camino sería fácil mínimo, todos asumieron que  iba a llevar su tiempo para asentarse en la verdadera Liga Nacional de Básquet. 
Por el bien de Salta y de todos los salteños esperemos que este conjunto que nos representa empiece a poner el nombre de SALTA en lo más alto,  al menos se concrete, solo  así se entenderá esto que el Gobierno invirtió tantos millones, solo para ser espejo.

Comentarios