San Antonio festeja sus 68 años

por Realidad Deportiva 615 vistas Actualidad

La "villa" esta de fiesta un 20 de Junio del año 1950 don Francisco Barrios fundaba el club Deportivo Villa San Antonio y creaba uno de los clubes más convocantes del fútbol salteño.

En la vispera de su cumpleaños, los dirigentes, hinchas y vecinos de la "villa" se congregaron en el club para recibir después de las 00:00 horas un año más de vida. 


Con una buena organización se llevó  a cabo un nuevo festival en la sede del club Villa San Antonio, que contó con la actuación de distintos grupos musicales y fondas de comida para que la gente pueda disfrutar de una noche que estuvo fria, pero el calor lo pusieron los hinchas al recordar que este año el "bajo" salió campeón y consiguió el tan ansiado ascenso. 


Cuando el reloj marcó las 00:00 horas hubo fuegos artificiales , y tomó la palabra el presidente de la institución Gabriel Arias dejando en claro que solo tenía agradecimiento para toda la gente que sigue unida y colaborando con el club. Por otra parte recordó que el ascenso lo consiguieron todos juntos jugadores, Cuerpo tecnico, dirigentes y los hinchas. 


Este año San Antonio consiguió el tan ansiado ascenso al Torneo Regional Amateur un 2018 hasta ahora un año redondo. 


La "villa" festejó con toda su gente unida y sin ningún sobre salto un ejemplo a seguir en momentos del fútbol salteño que muchos clubes tienen problemas entre sus mismos hinchas, en la "villa" no hubieron problemas y todo fue una verdadera fiesta.

Comentarios