San Antonio lidera la zona de repechaje

por Realidad Deportiva 495 vistas Anual

En la tarde del Domingo, se jugó la fecha N° 3 de la fase de repechaje. La “Villa” y el escolta, Atlas, se enfrentaban en el “Expreso del Oeste”; los dirigidos por Martos se llevaron los tres puntos y se reafirman en la cima, Héctor Gutiérrez y Marcos Navarro convirtieron para la victoria por 2 a 0.

San Antonio 2 - Atlas 0

Los primeros 45 minutos fueron peleados, el juego estaba trabado en media cancha y esto provocó que ambos equipos no tuvieran muchas situaciones de gol. Atlas sorprendió al “Bajo” con la presión en mitad de cancha y lo desoriento, con esto pudo tener las chances más claras pero no supo resolver; en una oportunidad convirtió, pero el tanto fue anulado por posición adelantada, el primer tiempo se fue con el 0 a 0.

En la segunda parte llegaron los goles, a los 3 minutos Héctor Gutiérrez recibe un centro pasado y define con un remate cruzado para poner el 1 a 0 para la “Villa”. Los dirigidos por Alejandro Yapura no se entregaron al resultado, de hecho la presión fue más insistente y profunda, tuvieron oportunidades para empatar el encuentro pero le faltaba puntería en la definición; San Antonio aprovecho la salida del rival y a los 41 minutos, Marcos Navarro vio al arquero Billalba adelantado y decidió probar al arco, convirtiendo un golazo para el 2 a 0 final. Un minuto antes de finalizar el encuentro se iba expulsado el recién ingresado José Ortiz, por doble amarilla, en el equipo azulgrana.

Con la victoria San Antonio lidera la tabla de la zona con 9 unidades, seguido por Pellegrini con 6, tras ganarle a Libertad por 3 a 0; Atlas queda en la tercera posición, con 4 puntos, al no haber sumado en esta fecha. En el tercer partido de la zona, Atlético Salta le ganó a San Francisco por 2 a 1, el “Lagarto” consiguió su primera victoria y suma 3 unidades al igual que Libertad; en la tabla de posiciones le sigue San Francisco con un punto y en el fondo se encuentra Unión aún sin sumar unidades.


Comentarios