San Antonio quiere terminar primero

por Realidad Deportiva 323 vistas Federal C

Por la sexta fecha del Torneo Federal “C” 2018, este día Domingo desde las 17:30 horas el “bajo” estará recibiendo a Massalin & Celasco en el estadio Padre Ernesto Martearena.

El "bajo" recibe al "loro"

El equipo de Martín Martos ya está clasificado para los Playoff pero quiere terminar en la primera posición para ahorrarse una llave y tener descanso por dos semanas es por eso que para el día domingo intentara quedarse con la victoria, para asegurar el primer puesto y regalarle a su gente un nuevo triunfo ya que la fecha pasada quedo el sabor amargo de haber perdido los tres puntos en los últimos minutos.

El posible de San Antonio seria el siguiente: Mauricio Pegini; Patricio Luna, Facundo Girón, Luis Velázquez, Nicolás Esquiu; Rubén Villarreal, Mario Campos, Emmanuel Cáceres; Leonardo Silveira, Marcos Navarro y Pablo De Pauli.

Por el lado de Massalin seguramente vendrá en busca de los tres puntos y esperara un milagro para poder llegar como uno de los mejores tercero obviamente tendrá que esperar una serie de resultados para poder meterse en la siguiente instancia.

El árbitro del encuentro será Francisco Rodríguez quien estará acompañado por los asistentes Diego Huerga y Luis Amengual.

Los precios de las entradas serán los siguientes:

Popular $120
Platea $150
Damas $60 
Seguro $50

Comentarios