San Antonio se quedó con el primer pasaje

por Realidad Deportiva 373 vistas Anual

En la última fecha del Anual 2017, el equipo de la “villa” enfrentaba a Juventud Antoniana, ambos punteros peleaban por un lugar en la final del torneo liguista, y el primero también por la plaza al federal C. Los dirigidos por Martos se llevaron una goleada por 6 a 0 ante el flojo rendimiento del equipo “santo”.

Todo el partido fue para San Antonio desde los primeros minutos, ya a los 7 Víctor Garrido marcaba un golazo para poner el 1 a 0, el equipo de la Lerma no lograba acomodarse en la cancha, la “Villa” era superior, a los 25 minutos llegaba el segundo, Fabricio Rojas buscaba un rebote y ponía el 2 a 0, fastidiado el “santo” comenzaba a jugar fuerte y se venían la amonestaciones, que luego iba a pagar caro. Sin encontrar el rumbo del partido Juventud se iba al descanso con el 2 a 0 para la “villa”.

En el segundo tiempo el equipo de Martín Martos iba a asegurar la victoria, a los 9 minutos nuevamente Fabricio Rojas iba a marcar para la “villa”, en una contra Juventud quedaba mal parado, el “pollo” se escapaba solo y definía con un remate al lado del palo para el 3 a 0. A los 11 minutos se iba expulsado por doble amarilla Juan Marcone, el “antoniano” no daba pie con bola, en el transcurso iba a haber un jugada polémica el defensor Acevedo iba a bajar a un jugador de Juventud en el área, el árbitro Estebán Vicente aplicaba el “siga siga…” el técnico Luis Flores iba a reclamarle la misma y se iba expulsado, el panorama se empeoraba para el “santo”. Corrían los 18 minutos y llegaba el cuarto para el local, el arquero Chamorro le dejaba un rebote a Nahuel Portal y este lo cambiaba por gol, dos minutos más tarde Gabriel Kelly era expulsado, Juventud quedaba con nueve, y todo se le hacía más cuesta arriba. A los 26 minutos Rojas nuevamente marcaba para la “villa” esta vez de cabeza ponía el 5 a 0, diez minutos más tarde era el turno de Gabriel el “mortadela” Ramos para el 6 a 0, Juventud consiguió llevar peligro al arco rival en los últimos minutos pero sin eficacia, el encuentro solo  termino con el 6 a 0 para el “bajo”.

Buena victoria para San Antonio que se queda con el primer pasaje al Federal C, cierra la campaña invicto y con un resultado que le da confianza para lo que se le viene.

Comentarios