San Antonio va por los cuartos

por Realidad Deportiva 402 vistas Actualidad

La “Villa” visita tierras jujeñas para enfrentar a Monterrico San Vicente por los cuartos de final del Torneo Federal C, el encuentro quedó pactado para el este Domingo 25 de Marzo a las 16:00 horas en el Estadio Antonio Manuel Berruezo.

La "villa" visita a Monterrico San Vicente

Luego de dos semanas de descanso el conjunto dirigido por Martín Martos se topa nuevamente con un equipo que fue líder de su grupo, en esta ocasión es el “Rojo” de Jujuy que viene de salir puntero en la zona 4 con 11 pts; los mismos que consiguió San Antonio.

El director técnico de la "villa" recupera al lesionado Farid Aguirre y a Campos que venía de una pequeña molestia que no le permitió entrenar de manera habitual en la semana. Los 11 para el Domingo serían: Mauricio Pegini; Patricio Luna, Facundo Girón, Luis Velázquez, Rubén Villarreal; Emmanuel Cáceres, Martín Chiaraviglio, Mario Campos, Federico Rojas; Leonardo Silveira; Matías Vicedo.

Por el lado de Monterrico San Vicente perdió en el receso a su goleador Alejandro Navarro, el jugador emigró hacia otro club de una categoría superior; aparte de esta baja el equipo no sufre ninguna modificación, en los últimos días Cardozo jugó un amistoso ante Cuyaya, el reemplazante de Navarro (Rivero) termino anotando en dos ocasiones y le dio la victoria al “Rojo” por 2 a 0. El equipo que pararía René Cardozo sería: Cano; Flores, Aramayo, Genovese, Ovejero; F.Alfaro, Galarza, A.Alfaro; Issa; Rivero y Leiva.

El cotejo será dirigido por Emilio Chocobar que estará acompañado por los asistentes Victor Fernández, y Guillermo Catala. Todos de la Liga de Libertador Gral. San Martín – Jujuy.

Finalmente el partido no será con hinchada visitante, ni neutral, en horas de la tarde el club capitalino fue informado por la policía, que inicialmente había dado el visto bueno para la presencia de los hinchas neutrales en Jujuy, a última hora se decidió cambiar esta decisión y prevenir de controles intensivos para evitar la presencia de la parcialidad visitante. Desde la dirigencia de San Antonio se informó que tratarán de revertir la decisión, hasta el momento no se conocieron noticias al respecto.

Comentarios