San Antonio volvió a la victoria

por Realidad Deportiva 468 vistas Anual

En la tarde fría del domingo se jugo la fecha n° 8 del Torneo Anual, San Francisco hizo de local en el Fray Honorato Pistoia ante el equipo del “Bajo”, este último se quedó con la victoria y los tres puntos en juego; Matías González y Marcos Navarro fueron los autores de los goles del encuentro.

San Francisco 0 - San Antonio 2

El primer tiempo estuvo un tanto trabado, ninguno era muy profundo a la hora de atacar, se observaba un ida y vuelta sin mucha claridad de juego. En los últimos minutos San Antonio iba a encauzar su actuación, a los 37 minutos Matías González, en un descuido del “Sanfra”, desbordaba por derecha y encontraba adelantado al arquero Pablo Sala, sin pensarlo demasiado decidía probar desde media distancia y así conseguía poner el 1 a 0 para la “Villa”, con el que se iba a ir al descanso.

El segundo tiempo encontró a un San Antonio mejor parado, era más incisivo al atacar, por lo que a los 18 minutos Marcos Navarro encontraba un rebote en el área y convertía el segundo para el “Bajo”. En los que restaba del partido los dirigidos por Martos tuvieron varias oportunidades para ampliar la ventaja pero no supieron resolver los ataques, y el encuentro termino con el 2 a 0. San Francisco sigue sin poder sumar unidades, en la próxima fecha visita a Juventud Antoniana. San Antonio logro salir de la mala racha y volvió a sumar de a tres, con los que llega a 7 unidades, y la próxima fecha enfrenta a un rival directo como San Martín, el cual perdió con Primavera en esta fecha y se mantiene con 9 puntos.


Comentarios