San Antonio y Cachorros sumaron sus primeros puntos

por Realidad Deportiva 259 vistas Anual

Este día Martes se puso en marcha el Torneo Anual de la Liga Salteña de fútbol por la tarde San Antonio goleó a Unión por 4 a 0 mientras que por la noche Cachorros venció a Villa Primavera por 2 a 1 . La fecha continuara este miércoles con el clásico entre Gimnasia y Tiro frente a Juventud Antoniana.

Volvió el Torneo Anual

En el estadio Fray Honorato Pistoia San Antonio superó ampliamente a Unión el primer gol llego en el primer tiempo el autor fue Farid Aguirre mientras que en complemento Facundo Botelli anotó un doblete y Mauricio Rojas termino de cerrar la goleada por 4 a 0 . En la próxima fecha el equipo de Damián monges tendrá como rival a Cachorros y Unión visitará a Juventud Antoniana.

Por la noche en el estadio de la Liga Salteña de fútbol Cachorros logro conseguir una victoria frente a Villa Primavera los goles del tricolor lo marcaron Martín Ríos y Gabriel Benítez por el gallito anotó Nicolás Careaga. Buena victoria del tricolor que buscará ser protagonista en este torneo Anual como los últimos años. Cachorros en la siguiente fecha visita a San Antonio y Villa Primavera hará de local frente a Mitre.

Está tarde se juega el clásico Salteño Gimnasia y Tiro frente a Juventud Antoniana será desde las 16:00 horas en el estadio Gigante del Norte.

Comentarios