San Antonio y Ceferino jugarán la final del Campeonato de Fútbol de los Barrios

por Realidad Deportiva 631 vistas Actualidad

El Campeonato de Fútbol de los Barrios 2018 ya tiene sus finalistas: San Antonio y Ceferino buscarán la copa de campeón. La gran final se jugará este viernes, a las 21.30, con entrada libre y gratuita.

La “Villa” eliminó a Solís Pizarro en semifinales mientras que Ceferino dejó en el camino a barrio Autódromo. La final será el viernes en el


 Villa San Antonio y Barrio Ceferino los finalistas. 


Por la semifinales correspondiente al torneo de los barrios villa San Antonio y el bario Ceferino consiguieron el pase a la final. 

En primer turno San Antonio le ganó a Solis Pizarro por 3 a 1 , los goles del conjunto villero lo marcaron Atilio Rojas , Mauricio Rojas y Nicolas Rojas , mientras que para Solis Pizarro anoto Lopez.

En el otro partido correspondiente a la otra semifinal ante un gran marco de publico Ceferino le ganó por la mínima al barrio Autodromo , el gol de la victoria lo marco de penal Cristian Alfaro.

Con los finalistas definido el torneo se definirá el próximo día viernes 1 de Junio desde las 21:30 horas en el estadio Padre Ernesto Martearena.
 

Comentarios