San empate de Sábado

por Realidad Deportiva 295 vistas Anual

Por la novena fecha del torneo anual San Antonio recibió a San Martín en el estadio de la liga salteña. En un partido parejo, "la villa" empató el partido con el "león". El equipo de Martín Martos terminó con 9 jugadores.

San Antonio 1 - San Martín 1

Noche de Sábado en la cancha de la liga salteña, partido de necesitados de 3 puntos. San Antonio recibió al "león" en un partido de otra categoría por los nombres de ambos conjuntos. Durante los primeros minutos el equipo del "bambino" González dominó el cotejo pero le faltó la estocada final. A los 12 minutos el portero visitante Enzo Yampa se lesionó y tuvo que salir. Minutos después, una mala nuevamente para la visita por la lesión de Maximiliano Aybar el cual conllevó a otro cambio obligatorio para el DT de San Martín. A los 33 minuros se fue expulsado Gustavo Urbano en San Antonio. Mientras la visita hacia el desgaste, en el final de la primera etapa apareció Marcos Navarro, tras un tiro libre, para abrir el marcador.

Para la segunda mitad, San Martín volvió a dominar el cotejo, llevando peligro al arco de San Antonio sin poder marcar el empate. El "león" hizo el desgaste y cuando tuvo la chance de llegar al empate con Elías Fanola, el jugador David Aguierre cometió una falta por la que vio la roja directa. San Antonio quedó con 9 y se resguardó en su campo, San Martín tomó las riendas del partido y empezó a atacar y llevar peligro al arco rival. Llegando al final, Matías Manzará aprovechó una pelota que le quedó picando afuera del área grande para clavar el empate.

Fue final del partido en la cancha de la liga Salteña. Fue empate y un sabor amargo para ambos conjuntos que buscan sumar de a 3.

Comentarios