San Martín no tuvo piedad

por Realidad Deportiva 321 vistas Anual

Por la tercera jornada de la zona de Ordenamiento del torneo anual Sanidad recibió a San Martín en las canchas de la liga. Fue 6 a 1 a favor del "león". El "enfermero" terminó con diez hombres en cancha.

Sanidad 1 - San Martín 6






La tercer jornada empezó con grandes victorias del día Viernes. Ya en sábado, se enfrentaron dos equipos que tenían mismo puntaje en la tabla de posiciones. El "león" con nuevo DT (venía de empatar en 1 con Peñarol) le dió otro sentido de juego y por eso la presión ejercida en el visitante surtió efecto. A los 16 minutos tras una gran jugada colectiva apareció Juan Manuel Perillo para abrir el marcador. El juego siguió siendo exclusivo del equipo del oeste pero el portero de Sanidad evitó la posibilidad de ampliar el marcador. Ya cerca del final de la primera etapa tras un centro al área grande del "león" una carambola golpeó el pecho del defensor visitante Alejandro Solá y se coló dentro del arco para poner el empate.

En la segunda mitad San Martín salió tranquilo y buscó el segundo tanto. El premio llegó a los 5 minutos gracias a una gran definición de Marcos Botelli. A los 12 minutos, luego de una gran jugada de Elías Fanola que habilitó a Juan Manuel Perillo para definir con gran categoría sobre Nogales para estampar el 3 a 1. Minutos más tarde, tras un error defensivo, Elías Fanola puso el 4 a 1 y la goleada abrió su camino en la cancha de la liga salteña. El cotejo siguió su camino y empezó a ser un monólogo de San Martín que se floreó en el campo del local y a los 30 minutos llegó el quinto con difinición de Elías Fanola, tras una gran jugada por la banda izquierda. Si bien el partido ya estaba liquidado, quedó tiempo para que el recientemente ingresado, Ramón Méndez, pudiese marcar el sexto tanto y sellar el tanteador.

Fue final en la cancha de la liga. San Martín ganó su primer partido en la fase de ordenamiento, se fue a 4 puntos y aguardará por Gimnasia y Tiro en la próxima fecha. Por el lado de Sanidad, sigue sin ganar en este fase y deberá corregir los errores defensivos que le costaron el partido en la noche de sábado.

Comentarios