Se confirmó la lesión de Nelson Ibarlucea

por Realidad Deportiva 201 vistas Federal A

El jugador de Gimnasia y Tiro sufrió un golpe en el partido ante Crucero el pasado fin de semana, luego de una serie de estudios se confirmó lo peor: tiene rotura de ligamento. Ahora deberá estar afuera de las canchas por una gran parte del torneo.

La peor noticia

En la jornada de hoy, el mismo jugador fue quien se encargó de comunicar a través de las redes sociales y en su cuenta de twitter lo sucedido. Ibarlucea publicó en @Nelsoniba92: "Bueno la peor noticia llegó ...... ahora con la cabeza bien puesta en la recuperación y estar pronto adentro de la cancha #siemprepositivo #cabezafria #nuncacaer".

Optimista, el defensor del "albo" puso paños fríos a la situación y a encarar la puesta a punto con los profesinales de la salud para poder comenzar con el operativo retorno. Una mala noticia para el mundo Gimnasia, pero el técnico, el "tano" Riggio, sabe que debe echar mano al plantel para cambiar el traspié del pasado fin de semana. Con la llegada de Cazula (si es que arregla su retornno y puede firmar contrato con la institución "millonaria") podrá encarar una etapa para darle alternativas en defensa para el conjunto de calle Vicente López.

Gimnasia y Tiro afrontará su segundo compromiso este viernes por la noche cuando en el estadio Gigante del Norte reciba a San Jorge de Tucumán.

Foto archivo
PH @javiruedaok

Comentarios