Se despertó el león

por Realidad Deportiva 213 vistas Anual

Por la undécima fecha, Atlas recibió a San Martín en la cancha de la liga Salteña. En un partido muy parejo, el equipo del "bambino" González aprovechó las que tuvo y se quedó con los 3 puntos. Con ésta victoria, San Martín ingresó a la zona de clasificación.

Atlas 1 - San Martín 3

Se disputó la undécima fecha, un partido que a priori no despertó atención, pero que en su desarrollo fue totalmente lo contrario. Durante los primeros minutos San Martín dominó el balón aunque Atlas, quién se defendió en bloque tuvo las más claras desde los pies de Nicolás Carabajal que supo complicar a la defensa del "león". El cotejo fue siendo más parejo y no sé pudieron sacar ventaja durante la primera etapa, convirtiendo a ambos porteros en figura de un gran primer tiempo.


En la segunda etapa, el "león" salió más decidido y tras una buena tapada de Ariel Llanos en el arco visitante llegó el contragolpe comandado por Marcos Botelli que dio su remate en el palo y cayó servida a los pies de Ramón Méndez para rematar y abrir el marcador. El cotejo siguió siendo muy parejo con llegadas de ambos equipos. A los 27 minutos nuevamente mediante un contragolpe, San Martín obtuvo un penal por caer derribado Mario Bernal y Ariel Fanola cambió por gol, para anotar el 2 a 0. Los minutos transcurrieron y el "tigre de la Pedrera" buscó con insistencia el descuento descuidando su zona defensiva, por ello a los 36 minutos aprovechó Juan Manuel Perillo; quién ingresó por Ramón Méndez, y marcó el tercer tanto para San Martín. De todos modos Atlas no se quedó con los brazos cruzados y buscó marcar el merecido descuento que llegó a los 45 minutos por definición de Agustín Carabajal para sellar el 3 a 1 definitivo.

Fue final en la liga salteña. San Martín se abrazó al triunfo y obtuvo 3 puntos valiosos para colocarse en zona de clasificación.

Comentarios