Se despertó el Trapiche

por Realidad Deportiva 702 vistas Federal B

El Azucarero se impuso por 1 a 0 frente a San Francisco Bancario, el gol del encuentro lo concretó el Potro Lozano. Tabacal consiguió su primera victoria en el certamen federal.

Tabacal sumó de tres.

Desde un primer momento, el Trapiche fue el encargado de generar el juego y de buscar abrir el marcador. A los 25 minutos, desde una pelota parada, el Potro Lozano la tiró por arriba del travesaño y se apenas desviada.


Con el paso del encuentro, Tabacal seguía manteniendo la impronta del cotejo. A los 40 minutos, llegó el primero y único de la tarde para el equipo Azucarero, desde un tiro libre cerca del área chica, el Potro Lozano la coloco al ángulo para la alegría dede todos los simpatizantes del Trapiche.


Ya en el complemento, el cansancio en ambos equipos se hizo notar, por lo que las falencias en el juego empezaron a aparecer. La tendencia del esférico paso por ambos bandos y la pierna fuerte de a poco se fue apoderando del juego. A los 36 minutos, el recién ingresado Chávez de Bancarios, se fue tempranos a las duchas por una falta inecesaria . Minutos más tarde, Nicolás Char se iría expulsado por doble amarilla y Lozano lo acompañó por protestar.


Gran victoria de Tabacal en condición de visitante que le permite trabajar con otros ánimos para el próximo encuentro y despegar del fondo de la tabla de la Región Norte A del Federal B.

Comentarios