Se ilusiona con la clasificación

por Realidad Deportiva 171 vistas Anual

Por el partido pendiente de la fecha número catorce del Torneo Anual Central Norte goleó a Mitre por 5 a 0 y el próximo fin de semana tendrá que ganarle a Peñarol para asegurar su clasificación a la fase de ordenamiento.

Central Norte 5 - Mitre 0

Los primeros minutos del encuentro el "ciclón" manejó la pelota pero no le causaba daño a la defensa del "cuervo", el primer gol llegó a los 29 minutos Rodrigo Moriñigo encontró una pelota que le bajó Aaron Varela al borde del área y de un zapatazo puso en ventaja al "azabache". Los minutos transcurrieron y llegó el segundo gol del "cuervo" Matías Encina después de tiro libre marcó el segundo para que Central Norte se marche al entre tiempo ganando por dos a cero frente a Mitre.

En la segunda etapa el equipo Flavio Márquez salió en busca del descuento y dejó muchos espacios que aprovechó el local, a los diez minutos,  Aaron Varela marcó el tercero tras eludir a Cristian Siarez para definir con total tranquilidad,  un minuto más tarde Leandro Maldonado puso el cuarto y sobre el final Matías Encina anotó el quinto para que Central Norte se quede con una importante victoria.


En la próxima fecha el "cuervo"  tendrá como rival a Peñarol y mientras que Mitre hara de local frente a San Francisco

Comentarios