Se larga la quinta fecha

por Realidad Deportiva 203 vistas Anual

Inicia la fecha cinco del torneo anual de la Liga Salteña. Inicia el Sábado 28 y finaliza el Miércoles 2 de Mayo. De a poco, el torneo empieza a tomar forma.

Luego de que se anunciara que el torneo federal C dejaría de existir, se apuntó a fortalecer al torneo anual, desde donde el triunfador del mismo, tendrá la plaza para participar en el nuevo Torneo Federal Amateur a partir del 2019. En este sentido, el torneo anual empezó a tener un poco más de importancia en los clubes locales. Si bien por cuestiones climáticas y de otras índoles el torneo no empezó desde la fecha 1, éste fin de semana se jugará la quinta fecha y acá te contamos cuales serán los partidos a disputar

A saber, en las pocas fechas que se jugaron, la tabla tiene a Cachorros como único líder con 3 partidos disputados con 7 puntos, le sigue Sanidad con 6 unidades junto a Gimnasia y Tiro y Peñarol; que viene de vencer a San Martín. Seguramente habrá más de 4 candidatos que buscarán quedarse con el torneo anual. 

Entre los partidos que sobresalen, en base a los posibles candidatos, se destaca Sanidad recibiendo a Peñarol que se disputará en el Luis Güemes. Y San Antonio recibiendo a Central Norte, cerrando la fecha en el estadio de San Martín.

Los cotejos van de la siguiente forma


Sábado 28 de Abril – 21h
Villa Primavera Vs Atlético Salta  / En cancha de la liga Salteña


Lunes 30 de Abril – 11h
Libertad Vs GyT  / En Libertad


Lunes 30 de Abril – 16h
Juventud Vs Mitre  / En el Honorato Pistoia
Sanidad Vs Peñarol  / En el Dr Luis Güemes
San Martín Vs San Francisco  / En San Martín
Argentinos Vs Unión  / En Mitre
Atlas Vs Cachorros  / En cancha de la liga Salteña


Miércoles 2 de Mayo – 16H
San Antonio Vs Central Norte  / En San Martín


Recordamos que los enfrentamientos de Primavera con Atlético Salta, Atlas versus Cachorros y Juventud con Mitre se jugarán sólo con público local. Mientras que los demás partidos se disputarán con ambas hinchadas.

Comentarios