Se le escapó sobre el final

por Realidad Deportiva 611 vistas Federal B

En una nueva fecha del Torneo Federal B, Cachorros cayó en condición de visitante ante Tiro y Gimnasia en San Pedro por 1 a 0. El único gol lo anotó Omar Alzogaray sobre el final del partido.

Tiro sacó una luz sobre el final

En el inicio del partido, ante la calurosa y soleada tarde en el estadio Fortín de Barrio Belgrano, se presento un juego muy trabado, de pocas situaciones de gol. El elenco del “lobo sanpedreño” era el que proponia mas a la hora de jugar y manejar la pelota en la mitad de la cancha, con un inspirado Alejandro Navarro y un Matías “tanque” González molestando en la ofensiva. Mientras que el equipo de Oscar Mendía no lograba hacerse dueño del esferico, salvo con los desbordes de Federico Ambrogi, que tuvo la única chance de la primera parte con un remate de media distancia, que reventaba el palo izquierdo de Matías Romero. El final de la primera mitad llegaba con un pobre cero a cero que dejaba muy pocas expectativas para la segunda parte.


En el complemento, la dinámica del primer tiempo seguía latente, el “lobo” era quien dominaba el encuentro, mientras que el “tricolor” no podía encontrar el camino para ser el protagonista. Con el correr de los minutos, la pierna fuerte empezo a ser participe en varias ocasiones del partido y con mas rigor tras cada jugada. Tiro y Gimnasia tuvo la primera chance a los 30 minutos, cuando Matías González frente a Pablo Ramos, remato incomodo y el portero se lució con una tapada que ahogo el grito de la gente de San Pedro. Pero Cachorros tuvo su respuesta luego de un córner que Enzo Alcoba definio mal el mano a mano frente al arquero del lobo para mantener el cero en su arco. Ya a falta de 5 minutos del final, Gabriel Machado vio la tarjeta roja luego de una gresca con un rival informado por el línea Horacio Mamani, dejando a su equipo con 10 jugadores. Ante esto la defensa de Oscar Mendía quedo confundida, y cuando se jugaban los últimos minutos una pelota parada quedo un rebote para Javier Gregorezyn, remato fuerte y en el trayecto fue desviada por Omar Alzogaray, que descolocó a Pablo Ramos y mandaba la pelota al fondo de la red. El grito de la gente de San Pedro se hacía sentir por conseguir sobre el final la victoria ajustada, el pitazo de Rolando Serapio finalizaba un partido con triunfo por la mínima para el local y Cachorros en una de sus peores producciones perdio sobre el final.

Comentarios