Se prepara la décimo tercera fecha

por Realidad Deportiva 232 vistas Anual

Se juega la décimo tercera fecha del Torneo Anual Salteño, Gimnasia enfrentándose con Peñarol buscando la victoria para seguir puntero, será sin dudas el destacado de la fecha. Mientras que Cachorros buscará hacer lo propio frente a Central para para no perderle pisada al "albo".

Anual en plena definición

Transcurrida la fecha anterior y en carrera a la recta final en este atrapante torneo, Gimnasia no quiere dejar nada librado al azar, ya que viene de una gran victoria ante el "lagarto". Cachorros, otro de los perseguidores al igual que Juventud Antoniana vienen en alza. Por el lado de Mitre, con fecha libre, mirará de reojo a los inmediatos perseguidores.

La fecha dará inicio este viernes en el estadio de la Liga Salteña a las 21 horas cuando Camioneros Argentinos se mida con Sanidad, un encuentro en donde ambos buscarán la victoria para sumar de a 3 en esta recta final.

Del mismo modo, la fecha continuará este sábado cuando el "millonario" reciba a Peñarol buscando seguir puntero; ya que se encuentra en soledad con 28 tantos y buscará estirar la racha.  Ya por la noche del sábado desde las 21, Unión, el último de la tabla de posiciones se medirá con Atlético Salta.

La jornada continuará el Domingo, cerrando la décimo tercera fecha desde las 16 en el oeste Cachorros recibirá a un flojo Central Norte, por su parte Juventud Antoniana en el Pistoia se medirá contra San Antonio que viene de fecha libre y buscará sumar para no quedar relegado, los "gauchos" de la terminal en su cancha recibirán a San Martín, Atlas se medirá contra Primavera, que viene de caer en un polémico fallo de Bustos por el penal que cobro ante Juventud, y cierran en el "mamita" Cáseres Pellegrini contra San Francisco. Quedando libre en esta jornada el "ciclón" Club Atlético Mitre que en la fecha anterior empató ante Cachorros por 3 a 3.

El torneo ya se encuentra en su fase decisiva y los equipos empiezan a dejar todo para quedarse con una victoria que los ubique en la fase final que otorgará la plaza en el Torneo Federal Amateur de 2019.

Comentarios