Se quedaron con las manos vacías

por Realidad Deportiva 305 vistas Anual

Para cerrar la participación en la etapa clasificatoria del Torneo Anual, Pellegrini y San Antonio se enfrentaban en el "Mamita" Cáceres, ambos con chances de obtener la clasificación a la siguiente fase. El cotejo termino con un 0 a 0, dejándolos fuera de los clasificados, y en la zona de repechaje.

Pellegrini 0 - San Antonio 0

En los primeros 45 minutos, la más clara fue para el "Adoquinero", Luis Velázquez realizaba una falta en el área grande y el árbitro no dudaba en mostrarle la amarilla y cobrar el penal para el local, Gustavo Martínez iba a ser el encargado de ejecutar el mismo, pero Iván Belendir conseguía atajarlo y quedarse con la pelota en dos tiempos. Antes de finalizar el primer tiempo, Ricardo Galarza iba a ver la tarjeta roja por un fuerte infracción, Pellegrini terminaba con diez hombres y se iba al descanso con el 0 a 0.

El segundo tiempo también iba a pasar sin emociones. A pesar de que San Antonio iba a tener las más claras, no lograba definir con certeza. Los delanteros no estaban precisos, y no conseguían aprovechar el hombre demás que tenían. Los minutos pasaban y la desesperación les jugaba en contra, y sus imprecisiones terminaban en un ataque del equipo de Villa Cristina. El cual tampoco conseguía aventajarse. Finalmente el partido terminaba con el 0 a 0 inicial.

Con el empate ambos equipos quedan en zona de repechaje y competirán, todos contra todos, por dos pasajes a octavos de final.
Los demás equipos en la zona son: Deportivo Atlas, Atlético Libertad, Atlético Salta, Unión y San Francisco; suman siete, más los dos antes mencionados.

Comentarios