Ser Humanos

por Realidad Deportiva 834 vistas Actualidad

Ante la sorpresiva pérdida del jugador antoniano se estarán vendiendo bonos previo al clásico para poder ayudar a la familia de Facundo Humano. El precio será de $50 y se sortearán camisetas de Juventud Antoniana y de Gimnasia y Tiro.

Rivales no enemigos

Con el clásico de Salta a la vuelta de la esquina, el dolor por la pérdida Facundo Humano en el fútbol salteño sigue presente. Es por ello que ambas instituciones que disputarán la fecha 3 del Torneo Federal A, pondrán a la venta un bono contribución para recaudar fondos y  poder ayudar monetariamente a la familia del ex jugador antoniano.

Recordemos que el deceso se produjo el día Viernes por la tarde, tras una operación en donde se le extirpó un coágulo. Ante la reciente pérdida y con el dolor calando los huesoa, la familia antoniana se movilizó para conseguir indumentaria y poder sortearla con el bono contribución el día Miércoles cuando se dispute el clásico en el Padre Martearena.

Del mismo modo, sumándose a ésta movida solidaria, gente cercana al "millonario" no se sintió ajena a éste duro momento en la familia del ex volante "santo" y también estará acercando indumentaria de Gimnasia y Tiro para poder sumarse y ayudar con el bono.

Sumate y ayuda

El costo será de $50 y lo podrás conseguir en boleterías del estadio; previo al partido entre Juventud Antoniana frente a Gimnasia y Tiro. Se estarán sorteando camisetas de Juventud y también del conjunto de calle Vicente López (números desde el 1500 al 2000)

Comentarios