Si no sufre no es Central Norte

por Realidad Deportiva 254 vistas Federal B

En la radiante tarde del miércoles, Central Norte y Talleres de Perico se vieron las caras por el partido de vuelta de los cuartos de final del Torneo Federal B. El cotejo finalizó con el milagroso pase del "cuervo" a semifinales, consiguiendo la victoria en la serie de penales.

El

Durante la primera etapa, el azabache dominaba el medio campo y mantenía la posesión de la pelota. Utilizando a Matias Ceballos y a Emanuel Caceres como principales conductores, el cuervo intentaba penetrar el área jujeña. Por su parte, la defensa de Talleres mostraba numerosas falencias en sus laterales y poca eficacia a la hora de marcar a los delanteros cuervos. Pese a que el terreno era favorable para Central, Miguel Puntano no pudo abrir el marcador. El expreso jujeño, tuvo una que otra llegada al arco rival, pero todas si contundencia. Con el marcador aún en cero y con un resultado global que favorecía a Talleres de Perico, el juez principal señaló el final del primer tiempo.

En la segunda mitad, los jugadores y la hinchada cuerva comenzaban a impacientarse. Los pelotazos no llegaban a destino, los centros acababan por perderse detrás del arco visitante y los remates no eran eficaces. El cronómetro corría el gol del empate tardaba en aparecer. A los 51 minutos del segundo tiempo, en medio de la agonía cuerva, Ariel Aranda apareció por el palo derecho del arco de Perico y grito el gol de la esperanza para Central.

Una vez consumido el tiempo adicional y con el marcador igualado 1 a 1, el árbitro Rodrigo Rivero señaló el paso a la serie de penales.

Se patearon un total de 6 penales para cada equipo. Los goles del azabache fueron convertidos por: Claudio Avalos, Emanuel Caceres, Franco Turus, Ariel Aranda, Mariano Maino y el único gol errado fue el de Nicolas Guzmán. Por el lado de Talleres de Perico, los penales convertidos fueron de: Ricardo Lavayen,Dario Zampini, Mariano Arroyo, Luciano Estrada. Los goles errados fueron los de: Cristian Braco, Luciano Celaya.


Casi al borde del infarto, el cuervo se seco las lágrimas y paso a la siguiente etapa en la cual se medirá contra Pellegrini

Comentarios